Imagen proyector Christie

NAB: proyectores LX501 y LX601i de Christie

Proyectores 3LCD con un filtro híbrido de 20.000 horas

Los proyectores Christie LX501 y Christie LX601i se presentan por primera vez en la National Association of Broadcasters, que se celebra del 16 al 19 de abril en Las Vegas (stand SL2111). Los dos proyectores son las primeras ofertas de una nueva plataforma de productos 3LCD. El Christie LX501 es un proyector XGA (resolución de 1024 x 768) de 5.000 lúmenes con una relación de contraste de hasta 3000:1, por otro lado, el proyector XGA de nivel profesional Christie LX601i ofrece mayor brillo contando con 6.000 lúmenes.

El Christie LX501 está diseñado para escenarios de tamaño pequeño y mediano en entornos corporativos, de educación superior y agencias gubernamentales, mientras que el proyector Christie LX601i es adecuado para instalaciones similares que requieren un mayor brillo. Diseñado para satisfacer las necesidades de los integradores y usuarios finales del sector ProAV, el Christie LX601i incluye características que simplifican la integración durante la instalación y la localización y resolución de problemas, y también proporciona un display rápido y fácil a los usuarios para el envío de mensajes.

“Esta nueva plataforma introduce dos nuevos productos que ofrecen a los clientes soluciones que satisfagan las necesidades tanto presupuestarias como profesionales, sin comprometer las funcionalidades, y con cuatro opciones adicionales de pantalla ancha que llegarán en breve”, dijo Frank Anzures, senior product manager de la división Business Products de Christie.

Con esta nueva plataforma 3LCD, Christie también está introduciendo un filtro híbrido sin partes móviles con capacidad de hasta 20.000 horas, reduciendo la necesidad de cambiar los filtros con frecuencia, y con lámparas de larga duración que van desde las 3.000 a las 4.000 horas en modo eco (2.500-3.000 horas en modo estándar), disminuyendo el costo de propiedad.

Tanto el Christie LX501 como el Christie LX601i tienen la capacidad de usarse a gran altura (hasta 3.048 metros). “En las elevaciones más altas, los proyectores 3LCD normalmente no se pueden enfriar correctamente y corren el riesgo de apagarse”, dijo Anzures. “Sin embargo, con las capacidades de altitud de esta línea de proyectores, los clientes en regiones de gran altitud pueden estar seguros de sí mismos al elegir cualquiera de estos modelos.”

La nueva plataforma permite a los usuarios finales supervisar, controlar y enviar mensajes a los proyectores de la red. “Esta funcionalidad proporciona a las organizaciones la capacidad de enviar información importante –como las alertas de emergencia– simultáneamente a todo el mundo en la red”, agregó Anzures.
Además de proporcionar una integración de terceras partes más fácil con Crestron RoomView y AMX Device Discovery, el Christie LX501 y el Christie LX601i también incluyen el Modo de Simulación Dicom (Digital Imaging and Communications in Medicine) para su uso en entornos de formación médica.

Los nuevos proyectores son respetuosos con el medio ambiente al utilizar solamente 0,4 vatios en modo de ahorro de energía. Tanto el Christie LX501 como el Christie LX601i empiezan a comercializarse en mayo de 2012 con una garantía de partes y mano de obra de tres años.

Check Also

Imagen sobre dolby 3d con tortuga

Dolby y Philips llevan la experiencia 3D a un nivel superior con Dolby 3D

Formato 3D en HD sin necesidad de gafas Estas dos empresas han emprendido el proyecto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *