Imagen promocinal de televes ligth and building

Light+Building: Televés muestra sus soluciones de distribución

Nueva gama de centrales de amplificación Minikom

Televés participó en la feria internacional Light+Building , que se desarrollará en Frankfurt (Alemania) del 15 al 20 de abril, donde presentó sus soluciones de distribución. Entre sus productos, Televés mostrará en la feria las cabeceras T.0X, los diferentes transmodulaciones de COFDM, QPSK y 8PSK, así como los distribuciones en PAL, QAM256 y COFDM.

Televés, especializado en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos y soluciones de telecomunicaciones, estará presente en Light+Building, evento que reunirá a más de 2.000 empresas de todo el mundo, que darán a conocer sus soluciones en servicios tecnológicos y de iluminación para edificios.

Televés presentará un amplio catálogo de productos, entre los que ocuparán un lugar preeminente las cabeceras de distribución T.0X, que en esta ocasión se presentarán en casos prácticos de diferentes transmodulaciones de COFDM, QPSK y 8PSK a distribuciones en PAL, QAM256 y COFDM, demostrando la versatilidad de estos equipos, que además son los más eficientes en términos de consumo energético por servicio distribuido.

En el stand de Televés se exhibirá también la nueva gama de centrales de amplificación Minikom, tanto de Clase 3 como Clase 4, que constituyen una solución perfecta para la distribución de servicios multimedia tanto en viviendas como en pequeñas y medianas empresas.

La compañía presentará la gama completa de multiswitches Multrix, además de los multiconmutadores ECO, que obtienen un significativo ahorro energético gracias a que reciben su alimentación y la del LNB a través del receptor de satélite.

Check Also

Imagen sobre dolby 3d con tortuga

Dolby y Philips llevan la experiencia 3D a un nivel superior con Dolby 3D

Formato 3D en HD sin necesidad de gafas Estas dos empresas han emprendido el proyecto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *