Sirkom reproductor con broadsign

Sirkom: nuevos reproductores con software BroadSign en ISE

Reproductores basados en PC

Sirkom ha desarrollado unos nuevos reproductores basados en PC que llevan precargado el galardonado software BroadSign, con el fin de ofrecer una nueva solución “configuración-cero” para facilitar el proceso de instalación e implantación a los resellers. Estos reproductores se mostrarán en el certamen Integrated Systems Europe (ISE) 2012, que tendrá lugar del 31 de enero al 2 de febrero en Ámsterdam RAI (Holanda).

Sirkom Europe lanza nuevos reproductores con software de digital signage precargado con el que simplemente enchufar a la corriente, encenderlo y conseguirá tener su red de cartelería digital en minutos. Este es el resultado de la búsqueda de una fácil solución para los usuarios finales que quieren montar una red de cartelería digital. Ahora, con éste producto, los profesionales pueden vender un producto “empaquetado” son una sencilla gestión del sistema y personalizado con el propio logo del cliente.

Además, Sirkom anuncia la apertura de su segunda oficina en Madrid liderada por Carlos Rupérez, quien cuenta con una dilatada experiencia en Canal IT/AV y corporate, buen conocedor del mercado de digital signage, audiovisuales e IT.

Más Info en www.sirkom.com/es

Check Also

Imagen Ise 2012

ISE 2015 inicia una nueva edición de integración tecnológica

Instalación Profesional acude de nuevo como medio colaborador La edición 2012 de Integrated Systems Europe ...