Imagen Ise 2012

ISE 2015 inicia una nueva edición de integración tecnológica

Instalación Profesional acude de nuevo como medio colaborador

La edición 2012 de Integrated Systems Europe (ISE) abre sus puertas en el RAI de Ámsterdam (Holanda) hasta el próximo 2 de febrero batiendo de nuevo sus propias previsiones en participación de expositores, superficie y asistencia de profesionales respecto a la convocatoria del pasado año. En la conferencia inaugural, Gerhad Schulz, senior VP Central Europe de Ingram Micro, ha explicado su visión del mercado, el valor de la industria audiovisual y la experiencia de su compañía en este entorno.

Con el espacio expositivo agotado desde hace tiempo y una amplia lista de espera, ISE 2015 ha abierto sus puertas con una superficie bruta de 54.000 m2, incrementando un 11% la correspondiente al pasado año, y que se eleva hasta al 17% si se concreta en superficie neta, lo que supone 26.650 m2 más.

En este sentido, se añade un espacio extra en el denominado Foyer Europa, que ocupan expositores adicionales, al que se suman también la Galería GUI y el IP Village. A ello se suma uno de los puntos fuertes desde el primer día del certamen: DiSCO (Digital Signage Conference) una conferencia donde se conocerán a través de presentaciones y casos de éxito todas las opciones que ofrece la señalización digital en este momento para diversos segmentos.

ISE 2012 cuenta con la presencia de más de 750 expositores, un centenar más respecto a los 640 de la edición del pasado año, procedentes de sectores que van incrementando su presencia en el certamen, como señalización digital, control de iluminación y automatización de edificios o comunicaciones unificadas, por citar los más relevantes. Este incremento va parejo también a la previsión de asistencia de profesionales, que los organizadores prevén que superen los 30.000.

Instalación Profesional: medio colaborador
Si bien a lo largo de las últimas semanas la web de Instalación Profesional – IP ha adelantado algunas de las novedades que fabricantes y distribuidores de soluciones audiovisuales, señalización digital y sistemas de control expondrían en este certamen, el día a día informativo de ISE continuará online y se ampliará con un análisis detallado del certamen cuando finalice la presente edición.

Como en ediciones anteriores de ISE, Instalación Profesional – IP esta presente en el RAI de Ámsterdam como medio colaborador de la organización. Para ello, un equipo formado por redactores y comerciales estará in situ atendiendo la actividad informativa y en la distribución autorizada de esta publicación en el recinto ferial.

Otra de las novedades es que que InfoComm International, asociación sin ánimo de lucro de los profesionales AV, celebró ayer mismo y un día antes de que el RAI abra sus puertas, la denominada Cumbre de Tendencias Futuras, fruto del acuerdo llegado con Cedia, la organización de ISE. Para Scott Wills, director de InfoComm Internacional de Educación y Servicios, “esta cumbre es la manera perfecta para que la asociación pueda acercar a los asistentes de ISE las tendencias de la industria de pro-AV para los próximos años. Predecir el futuro nunca es fácil, pero nuestra experiencia y conocimiento asegura que los asistentes podrán conocer nuevas perspectivas valiosas para sus negocios”.

Entre los temas que se han analizado en este encuentro destacan las nuevas tecnologías en pantallas de alta resolución, el futuro de las redes de audio, el creciente papel de los estándares en la industria de integración de sistemas, así como la relación entre pro-AV y cloud computing, entre otros.

Más info en: www.iseurope.org

Check Also

Aten ISE Vancryst

Aten presenta en ISE sus soluciones VanCryst para el control de dispositivos de audio y vídeo

Soluciones flexibles, escalables y eficientes El fabricante de soluciones de conectividad avanzadas, Aten, acudirá por ...