Tv aeropuerto de Bilbao de tamaño 85 pulgadas

El aeropuerto de Bilbao estrena siete monitores Panasonic de 85”

Imágenes de alta resolución en tamaño natural

El aeropuerto de Bilbao ha inaugurado recientemente un punto de información turística con las últimas tecnologías de imagen, compuesto por siete espectaculares pantallas digitales verticales de 85” de Panasonic. Estos monitores de tamaño natural y con una resolución de 1920×1080, han sido instalados por la empresa Zeta Audiovisuales convirtiéndose así, en un espacio de recepción de viajeros de los más innovador.

El nuevo punto de información del aeropuerto de Bilbao, construido en forma circular, está colocado justo en la salida de pasajeros y conecta inmediatamente con los pasajeros que llegan al aeropuerto, invitándoles a acercarse y a interactuar a través de las siete grandes pantallas que forman parte de un solo lienzo de imagen dinámica. Además los turistas pueden ser atendidos en cinco idiomas e interactuar con el sistema para descubrir de primera mano todo lo que podrán encontrar durante su visita por Euskadi.

La gran protagonista de esta instalación es la imagen. Imágenes de alta resolución son proyectadas en los siete monitores principales a tamaño natural, dando al turista la sensación de ser atendido por una persona real.

La empresa navarra Zeta Audiovisuales, fue la encargada de la instalación de los siete monitores principales. Los vídeos en alta definición (Full HD) corren a través de un solo lienzo de imagen formado por siete monitores profesionales Panasonic de 85 pulgadas y de altas prestaciones. Los monitores cuentan con una resolución de cada monitor 1920×1080, colorimetría de precisión, vidrio antivandálico y especial antibrillos, gran durabilidad de la instalación, con más de 100.000 horas de vida de los paneles de imagen y un contraste de imagen excepcional.

Los monitores Panasonic proyectan fotografías y vídeos sincronizados y programables que ofrecen la posibilidad de crear o retransmitir eventos turísticos de Euskadi. Las imágenes giran longitudinalmente, dando la sensación de que es todo el punto de información quien gira. Incluye algunas líneas de imagen que sugieren elementos reales generando sensaciones similares a las del videomapping en proyección.

Esta instalación se ha logrado gracias a la empresa Zeta Audiovisuales, colaborador habitual de Earpro y al diseño desarrollado por Iturralde y Sagües Ingenieros en colaboración con Arena Comunicación Audiovisual.

www.aeropuertodebilbao.net

Check Also

Aten ISE Vancryst

Aten presenta en ISE sus soluciones VanCryst para el control de dispositivos de audio y vídeo

Soluciones flexibles, escalables y eficientes El fabricante de soluciones de conectividad avanzadas, Aten, acudirá por ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *