Imagen sistema multimedia Cristie

Christie presenta JumpStart

Para la gestión de contenido digital

A pocas horas de que la feria Integrated Systems Europe abriera en el RAI de Ámsterdam sus puertas, la multinacional Christie ha presentado oficialmente JumpStart, una nueva solución de gestión de contenido que permitirá mostrar de forma sencilla increíbles imágenes de alta resolución en medios multipantalla o lienzos digitales tipo mosaico.

Diseñado especialmente para el entorno de arquitectura (museos, universidades, sedes corporativas, etc.), Christie JumpStart, que se ha presentado oficialmente en el primer día de celebración de ISE 2012, ofrece un contenido fiable y de elevada resolución reproducible en videowalls de gran formato, además de ser una solución idónea para las empresas de montaje y alquiler de eventos por su facilidad de instalación y compatibilidad con las configuraciones de pantalla más atípicas.

Como explica Richard Heslett, gestor de producto de la división de productos de negocio de Christie, “somos líderes en el desarrollo de soluciones sencillas e intuitivas para pantallas digitales integradas de gran formato. JumpStart se puede utilizar con pantallas digitales de hasta cuatro entradas y es el compañero perfecto para los videowalls Christie MicroTiles de pequeño y mediano tamaño, ofreciendo a los clientes la posibilidad de sacar el máximo partido a estas pantallas”.

Al combinar el software JumpStart de fácil manejo con un hardware fiable, en este caso de HP, esta solución ofrece la posibilidad de colocar y reproducir una amplia variedad de contenido, como vídeo, gráficos, aplicaciones, películas en Blu-ray y DVD, fuentes de vídeo remotas, muestras de colores y texto.

Cuando se utiliza conjuntamente con Christie MicroTiles, la solución de gestión de contenidos JumpStart se comunica directamente con la unidad de control externa maestra (ECU) y detecta automáticamente la mejor resolución para el lienzo MicroTiles, con independencia del tamaño o la configuración del cableado. Además, muestra la ubicación de cada cuadrante del mosaico para que la inserción de contenido sea rápida y sencilla.

Entre otras prestaciones, Christie JumpStart aporta capacidad multiventana para mostrar al mismo tiempo archivos de vídeo, aplicaciones y texto; se integra sin problemas con los módulos MicroTiles, con los que realiza una optimización automática de la resolución de la pantalla; es compatible con resoluciones no estándar e independientes; se maneja con una sencilla interfaz para efectuar cambios inmediatamente y mandos de usuario intuitivos, y se trata de una solución integrada por un único PC/paquete de software que no requiere hardware adicional o licencias y gastos continuos de software, entre otras. Christie JumpStart incluye una garantía de tres años y el paquete de hardware está respaldado por HP.

www.christiedigital.eu

Check Also

Aten ISE Vancryst

Aten presenta en ISE sus soluciones VanCryst para el control de dispositivos de audio y vídeo

Soluciones flexibles, escalables y eficientes El fabricante de soluciones de conectividad avanzadas, Aten, acudirá por ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *