Visure solutions

Visure Solutions participa en ExpoQA 2012

Conferencia internacional sobre testing y calidad de software

La empresa española de ingeniería de requisitos Visure Solutions estará de nuevo presente en ExpoAQ 2012, conferencia internacional sobre testing y calidad de software, que se celebra del 4 al 7 de junio en el centro de exposiciones y congresos del hotel Auditórium de Madrid. En este evento, Visure participa activamente tanto en el área de exposición como en el programa de conferencias, que reúne a los mejores expertos de este mercado.

ExpoQA, considerado como el evento de referencia del mercado de testing y calidad de software, contará de nuevo en su edición 2012 con la participación de la empresa española en ingeniería de requisitos Visure Solutions, que estará presente del 4 al 7 de junio en el hotel Auditórium de Madrid, tanto en el área de exposición como en el programa de conferencias, manteniendo su compromiso desde los inicios de este certamen y con este sector en desarrollo cuyo objetivo es mostrar al mercado la importancia y necesidad de realizar una buena gesión de requisitos en la puesta en marcha de proyectos de software en las empresas.

Visure Solutions participará como Premium Sponsor y estará presente en el área de exposiciones, donde mostrará sus soluciones para este mercado y resolverá las dudas de los visitantes al evento. Las empresas y profesionales podrán conocer la plataforma centralizada de requisitos IRQA, así como el resto de las herramientas que ofrece la compañía y que permiten a las empresas implementar procesos eficientes de gestión y definición de requisitos para garantizar la más alta calidad en el desarrollo de productos y servicios.

Dentro del programa de conferencias, el día 6 de junio a las 12:00h de la mañana, Visure Solutions participa con la ponencia “¿Hay calidad más allá de las pruebas?”, impartida por José Manuel Muñoz, consultor de IRQA. Durante la misma se analizará la necesidad de contemplar la calidad como un proceso a tener en cuenta desde el momento en que se inicia un proyecto, definiendo el alcance, identificando las necesidades del cliente y recogiendo éstas correctamente. Muñoz dará a conocer los tres pilares sobre los que se construye la solución de Visure Solutions y que permiten garantizar la calidad de los sistemas o productos: prototipado y simulación, para asegurar el entendimiento de las necesidades del cliente y hacer un desarrollo correcto; módulos de análisis semántico, que garantizan la escritura de requisitos fáciles de entender sin ambigüedades, y la solución de Visure de Requirements Based Testing, que permite realizar el control de las pruebas y las ejecuciones, además de proporcionar análisis de cobertura de requisitos y de cumplimiento.

Actualmente expo:QA 2012es uno de los eventos europeos con mayor crecimiento. En esta edición, que se celebrará en el Centro de Congresos del Hotel Auditorium, acogerá a ponentes nacionales e internacionales que hablaran sobre el futuro de la profesión de tester, cómo debe evolucionar para adaptarse tanto a las nuevas técnicas y patrones de desarrollo del software, outsourcing y Agiltesting. Habrá 40 sesiones bilingües (español-inglés) en 4 escenarios paralelos, varios keynotes, tutoriales, talleres “hands-on” y un salón de exposición.

Check Also

Antonio Navarro: nuevo director de ventas y marketing de D-Link Iberia

Antonio Navarro: nuevo director de ventas y marketing de D-Link Iberia

Generación de demanda y gestión con los partners marcan su estrategia El proveedor de soluciones ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *