The Requirements Week en Madrid

Visure celebra la quinta edición de The Requirements Week en Madrid

Visure Solutions organiza por quinto año consecutivo The Requirements Week, que este año repasará la necesidad de realizar una gestión de requisitos eficiente en la dirección de cualquier proyecto, así como los puntos claves a tener en cuenta para alcanzar el éxito. The Requirements Week, que constará de un workshop, un seminario y un curso, se celebrará del 23 al 27 de abril en Madrid.

El curso Mastering the Requirements Process impartido por Suzanne Robertson, coautora del libro con el mismo nombre y fundadora de The Atlantic Systems Guide, se celebrará los días 25, 26 y 27 de Abril en Madrid, y su principal objetivo será enseñar a los asistentes a definir con precisión y exactitud el alcance del problema de negocio, precisar e involucrar a los stakeholders apropiados, utilizar técnicas para descubrir lo que los usuarios necesitan realmente, escribir requisitos verificables y planificar los requisitos para realizar entregas incrementales del producto.

El curso, que analiza todas las fases de un proyecto de requisitos, está basado en la metodología Volere usada por numerosas organizaciones en todo el mundo y está reconocido por el IIBA (International Institute of Business Analysis). Además incluye workshops prácticos que darán a los asistentes la oportunidad de aplicar en un entorno simulado real los conceptos aprendidos durante el curso.

En el workshop ¿De verdad tengo que preocuparme por los requisitos?, se repasaran los 10 motivos por los cuales se deben tener en cuenta los requisitos y ejemplos de problemáticas de negocio más comunes asociadas a la ingeniería de requisitos y se propondrán mecanismos y técnicas para su resolución.

También se celebrará el seminario gratuito, Tus requisitos. Tus procesos en el que se mostraran como los requisitos tienen un impacto real y directo en la consecución exitosa de proyectos en diferentes áreas y sectores. Según Visure, cada año se supera la audiencia y la calidad de las ponencias de este seminario.

Check Also

Antonio Navarro: nuevo director de ventas y marketing de D-Link Iberia

Antonio Navarro: nuevo director de ventas y marketing de D-Link Iberia

Generación de demanda y gestión con los partners marcan su estrategia El proveedor de soluciones ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *