Value in Partnership+ de D-Link

Value in Partnership+ de D-Link, nuevo programa de canal en Siti@asLAN

D-Link ayuda a sus partners a abrir nuevos canales de negocio

D-Link anunció en Siti@asLAN, feria celebrada recientemente en Madrid, su nuevo programa de canal, Value in Partnership+, que permite crear a sus partners nuevas fuentes de ingresos y crecer en nuevos mercados. A través de este programa, D-Link ofrece también formación en profundidad en todas sus gamas de producto, campañas de marketing dedicadas y un sistema de gestión de leads que permitirá a sus partners aprovecharse de recursos clave de D-Link en iniciativas de ventas importantes.

 

El programa Value in Partnership+ se basa en un nuevo portal con el que los partners de D-Link puedan acceder online y a través de una navegación intuitiva a todas las funcionalidades y herramientas del programa Value in Partnership+. Además, ofrece tres funciones clave que ayudarán a los partners a ofrecer un mejor servicio a sus clientes y a aumentar su cuota de negocio: el centro de soporte de marketing, el programa de certificación para partners y el plan de incentivos y programa de puntos. Las tres funciones han sido diseñadas específicamente para generar crecimiento y para facilitar una relación aún más fuerte entre D-Link y sus partners.

El nuevo centro de soporte de marketing proporciona acceso a una amplia gama de recursos de marketing esenciales. Perfecto para negocios con un departamento de marketing de pequeñas dimensiones, el centro de soporte permite a los partners generar y distribuir campañas de marketing directo personalizadas con su propia marca a través del portal online y su herramienta de e-mailing. Este servicio es gratuito, y permite poner en marcha de forma instantánea campañas de marketing. Los partners de D-Link también pueden aprovecharse del sistema de gestión de leads, denominado registro de oportunidades que les permite apoyarse en el extenso servicio de soporte D-Link para cerrar acuerdos importantes.

El programa de certificación de D-Link también permite a los partners aumentar sus conocimientos y capacidades en nuevas tecnologías a través de la D-Link Academy, con el fin de abrir nuevas fuentes de ingresos, además de acceder a las ventajas asociadas a cada una de las categorías del programa: Registered, Silver y Gold. Los partners, además, pueden obtener la especialización tecnológica en Videovigilancia IP o Almacenamiento. Para fomentar las ventas en estas áreas de producto, D-Link ha lanzado un plan de iniciativas y recompensas diseñado para demostrar su agradecimiento a aquellos partners que muestren su apuesta por D-Link.

El programa Value in Partnership+ cuenta con tres niveles de partners: Registered, Silver y Gold. Todos los miembros tienen acceso a toda la información y novedades sobre D-Link, las campañas de marketing y ventas, así como al plan completo de certificación y formación, pero los miembros Silver y Gold también pueden beneficiarse además de tres herramientas clave; fondos para el desarrollo de marketing, rebates trimestrales por volumen y acceso al programa de generación de leads y oportunidades proporcionados por D-Link. Los partners registrados pueden acceder al nivel Silver o Gold si completan una serie de programas de certificación y formación.

“El canal es el alma y el motor de D-Link. Nuestro crecimiento como negocio está ligado inexorablemente al de nuestros partners. Para asegurar el éxito mutuo, estamos orgullosos de anunciar un programa de canal que ofrece muchos beneficios para nuestros partners, muchos más que cualquier otro. A través de este programa, que ofrecemos sin ningún coste, proporcionarnos a nuestros partners los recursos que necesitan para que su negocio crezca, desde soporte dedicado exclusivo, a campañas de marketing, generación de leads, formación especializada online y presencial, y fondos de marketing y rebates. Asimismo, estaremos con nuestros partners en cada paso que den para ampliar y diversificar su negocio en estos tiempos tan difíciles”, comentó Luigi Salmoiraghi, director de marketing y ventas de D-Link para el Sur de Europa, Reino Unido e Irlanda.

Check Also

Antonio Navarro: nuevo director de ventas y marketing de D-Link Iberia

Antonio Navarro: nuevo director de ventas y marketing de D-Link Iberia

Generación de demanda y gestión con los partners marcan su estrategia El proveedor de soluciones ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *