TRC realiza el proyecto de cableado

TRC realiza el proyecto de cableado estructurado para la nueva fábrica de International Paper

Para garantizar las telecomunicaciones

El grupo International Paper ha confiado en la empresa española TRC, especializada en el desarrollo de soluciones de telecomunicaciones de ingeniería, infraestructuras e integración de sistemas, para el proyecto de instalación y despliegue de un sistema de cableado estructurado (SCE) en su nueva fábrica de embalajes de cartón ondulado de Villalbilla (Madrid).

La nueva fábrica que el grupo International Paper tiene en la localidad madrileña de Villalbilla, que estará plenamente operativa en verano de 2013, sustituirá a la actual planta que esta multinacional tiene arrendada en Alcalá de Henares. Ubicada en una parcela de 60.000 m2, la nueva instalación dispone de más capacidad y nueva maquinaria para la fabricación de bandejas y cajas de cartón ondulado.

Como parte de dotar a la nueva fábrica de tecnología avanzada de telecomunicaciones, los responsables de International Paper han elegido a la empresa española TRC para la instalación y despliegue de un sistema de cableado estructurado que garantice las comunicaciones de la misma.

El proyecto de TRC, que se inició en octubre del pasado año y ha concluido en enero de 2013, se ha realizado con material de BrandRex en la parte de cableado y de Cisco Systems para la electrónica. Todo el sistema de cableado estructurado es homogéneo en todos sus elementos, incluyendo fabricante y categoría. La obra de SCE se basa en el despliegue de cable de cuatro pares trenzados, de tipo UTP y FTP.

www.trc.es

Check Also

Antonio Navarro: nuevo director de ventas y marketing de D-Link Iberia

Antonio Navarro: nuevo director de ventas y marketing de D-Link Iberia

Generación de demanda y gestión con los partners marcan su estrategia El proveedor de soluciones ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *