Tech Data ofrece un análisis del sector de la tecnología en Metic2012

Jornada con una “visión de 360 grados”

Tech Data acude a la próxima celebración del evento Metic2012, que tendrá lugar el día 21 de marzo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), donde los participantes podrán asistir a una jornada cuyo objetivo es el análisis de la coyuntura económica actual y de las principales tendencias y oportunidades en el sector de la tecnología, con una “visión de 360 grados”.

 

Con este evento, Tech Data pretende ayudar al canal a afrontar el año en un encuentro en el que se combinará un enfoque global del mercado de las TIC con una visión de “especialista”, entrando a fondo en las diferentes áreas de este mercado.

“Metic2012 será el evento de referencia para el sector este año”, explica Paulí Amat, director general de Tech Data Iberia. “Con él, queremos ayudar al canal a afrontar este difícil año analizando, por un lado, cuáles son los principales factores que van a condicionar el mundo de los negocios en este año 2012, y, por otro, donde están las principales oportunidades para el sector de la tecnología, que, como reza el slogan del evento, va a ser la locomotora de la economía”.

Metic2012 es un evento del sector TIC en España que aporta una visión general y al mismo tiempo analiza cada una de las áreas del sector de las TIC, aportando una combinación única entre los conceptos de “generalista” y “especialista”.

Amat continua “También pretendemos, por supuesto, que sea una plataforma para generar negocio, ya que los asistentes tendrán la oportunidad de mantener un contacto directo con expertos de Tech Data y de decenas de fabricantes”.

Metic2012 contará, por un lado, con un área de exposición donde podrán verse las tecnologías más actuales, en especial aquéllas que suponen una oportunidad, bien porque están registrando un alto nivel de demanda (digital signage, comunicaciones unificadas, cloud computing, soluciones de diseño…) o porque responden a necesidades crecientes (seguridad, consolidación, virtualización, servicios de impresión, …).

Pero, al mismo tiempo, habrá un área de conferencias donde se realizará un exhaustivo análisis de la situación económica actual y las perspectivas de futuro. De hecho, la inauguración de Metic2012 estará a cargo de un economista, que mostrará las claves principales de la coyuntura económica en España, y arrojará luz sobre los modelos más adecuados para sortear la crisis.

Check Also

Antonio Navarro: nuevo director de ventas y marketing de D-Link Iberia

Antonio Navarro: nuevo director de ventas y marketing de D-Link Iberia

Generación de demanda y gestión con los partners marcan su estrategia El proveedor de soluciones ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *