Solutions: tecnología española en Estados Unidos

Solutions: tecnología española en Estados Unidos

Con la apertura de una oficina en San FranciscoVisure

La compañía española Visure Solutions, the Requirements Lifecycle Management Company, sigue impulsando su expansión internacional con la apertura de una oficina en Estados Unidos, concretamente en la ciudad californiana de San Francisco. Esta nueva sede se suma a las ya abiertas en Alemania y Reino Unido con el fin de convertir el software Visure Requeriments en el referente del mercado de ingeniería de requisitos a nivel mundial.

La tecnología española de Visure Solutions, y concretamente su software de ingeniería de requisitos, sigue ganando posiciones a nivel internacional. A las aperturas de oficinas en Alemania y Reino Unido, la compañía quiere consolidar su actividad en el mercado norteamericano, donde acaba de inaugurar su oficina en San Francisco (California), que dirigirá Moustapha Tadlaoui, recientemente designado vicepresidente de Visure Solutions.

Desde la oficina de San Francisco se coordinarán las operaciones de Visure en el mercado norteamericano, cuyo objetivo es afianzar Visure Requirements como software líder para la ingeniería de requisitos en los principales mercados de ingeniería de requisitos que necesitan este tipo de herramientas de gestión, tales como las industrias de aviación, aeroespacial, automoción y dispositivos médicos.

En tan sólo tres meses de trabajo, el equipo americano de Visure Solutions ya cuenta con importantes clientes. En estos contratos han sido decisivos factores como ser proveedor autorizado del International Requirements Engineering Board (IREB) y la alianza estratégica con LDRA para adquirir presencia en mercados regulados por los estándares DO-178 B/C (aviación), IEC 62304 (médico), ISO 26262 (automoción) y IEC 61508 (seguridad).

La estrategia de negocio de la compañía a corto plazo se centra en el mercado de tecnologías de la información, donde se abordará el nicho de mercado de empresas que necesitan automatizar la definición y la gestión de requisitos para garantizar la calidad en el desarrollo de software.

Como explica Joe Cisneros, CEO de Visure Solutions, “nuestra compañía ha alcanzado un crecimiento del cien por cien en Europa. Ahora tendremos como foco también América; nuestra presencia en este mercado está avalada por los veinticinco años de experiencia de Moustapha en empresas de software líderes en sus sectores”.

www.visuresolutions.com

Check Also

Antonio Navarro: nuevo director de ventas y marketing de D-Link Iberia

Antonio Navarro: nuevo director de ventas y marketing de D-Link Iberia

Generación de demanda y gestión con los partners marcan su estrategia El proveedor de soluciones ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *