propuesta eficiente para CPDs

SITI@asLAN 2012: Schneider Electric muestra su propuesta eficiente para CPDs, conectividad y seguridad

Participa también en I Congreso de la plataforma eneTIC

El especialista en gestión de la energía Schneider Electric acude a SITI@asLAN 2012, que se celebra en Madrid del 27 al 29 de marzo, con sus nuevas propuestas para el segmento de centros de datos, conectividad y seguridad.

En el stand de Schneider Electric en SITI@asLAN 2012 las novedades se centran en el servicio de auditorías EnergyStep y el software StruxureWare. El primero es la nueva propuesta de esta multinacional para gestionar de manera eficiente la energía en los centros de datos. La empresa pone a disposición de sus clientes asistencia técnica para identificar posibles áreas de mejora energética en sus instalaciones gracias al análisis de diferentes factores, como la distribución de aire, la refrigeración de la sala de ordenadores, los bastidores, los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) y las baterías.

Schneider Electric también traslada a SITI@asLAN su apuesta por el software de gestión integral. La muestra de manera práctica los beneficios de StruxureWare for Data Centers, que combina el sistema de gestión de infraestructura de Schneider Electric (Data Center Infrastructure Management, DCIM) con herramientas de gestión de las instalaciones del centro de datos (Data Center Facility Management, DCFM) para la recopilación, supervisión y automatización de los datos. Con StruxureWare, los responsables de CPDs pueden obtener una visión integral de la instalación y hacerla más eficiente, fiable, productiva, segura y sostenible.

Nueva oferta en cableado estructurado
La gestión de redes locales, que permite la transmisión de datos, voz e imagen, se ha convertido hoy en día en un factor clave para el desarrollo y la supervivencia de cualquier empresa. En este sentido, otra de las novedades de Schneider Electric en SITI@asLAN es Actassi, su propuesta de cableado estructurado y envolventes para voz, datos e imagen, en el que destaca el nuevo panel de datos de 19” con su configuración frontal de veinticuatro conectores RJ45.

La compañía también deja espacio en su stand para mostrar los armarios NetShelter CX y el SAI Back-UPS Pro con tomas schuko. Por otra parte, la oferta de seguridad de Pelco by Schneider Electric la compone el sistema domo de la serie Spectra de alta definición y la plataforma integrada de grabación y administración EnduraXpress.

Check Also

Antonio Navarro: nuevo director de ventas y marketing de D-Link Iberia

Antonio Navarro: nuevo director de ventas y marketing de D-Link Iberia

Generación de demanda y gestión con los partners marcan su estrategia El proveedor de soluciones ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *