Netgear sobre seguridad y gestión de redes

SITI@asLAN 2012: propuestas Netgear sobre seguridad y gestión de redes

Gestión inteligente integrada

Un año más, Netgear estará en SITI@asLAN 2012 que abrirá sus puertas del 27 al 29 de marzo en el pabellón 2 de Ifema en Madrid. En esta XIX edición, que se celebra bajo el lema “Think cloud, think smart”, la empresa estadounidense mostrará sus soluciones en materia de seguridad y gestión de redes, líneas en las que destacan el firewall UTM9S o los switches GSM.

El firewall UTM9S es un dispositivo de seguridad en red que además se integra con el sistema de almacenamiento ReadyNAS, proporcionando así un registro prácticamente ilimitado de la actividad desarrollada y mayor seguridad (también frente a ataques combinados) sin incurrir en costes añadidos. El firewall UTM9S incluye VDSL y WiFi.

El firewall UTM ofrece alta velocidad de acceso a Internet gracias a su módem VDSL integrado, el estándar de alta velocidad más reciente compatible con redes de banda ancha actuales. El UTM9S incluye además un punto de acceso inalámbrico-N permitiendo a las empresas disponer de conexiones Wireless a la vez que una fuerte y una fiable protección ante amenazas.

Línea de switches GSM se compone de: GSM5212P, GSM7212F, GSM7212P, GSM7224P, cuatro switches inteligentes pensados para todo tipo de empresas y necesidades específicas. Dentro de la línea GSM nos encontramos con cuatro switches gestionables de Layer 2 con PoE y de 12 a 24 puertos Gigabit 10/100/1000, switches pensados para ambientes de trabajo en los que es imprescindible disponer de puntos de acceso, línea telefónica IP, CCTV y vídeo vigilancia. Estos dispositivos combinan gran elasticidad y avanzada seguridad, incluso lejos de la instalación eléctrica. Disponen de 16 direcciones MAC, 64 interfaces IP y 16 rutas IP.

En lo que respecta a VoIP, simplifican la convergencia de datos, aportan priorización QoS en Layer 2 y Servicios Diferenciados (DiffServ) para Layer 3 y 4, lo que permite entradas y salidas a 1 Kbps (Kilobits/segundo) con protocolos TCP/UDP. Configuran además automáticamente con LLDP-MED la telefonía IP, con QoS y VLAN.

Check Also

Antonio Navarro: nuevo director de ventas y marketing de D-Link Iberia

Antonio Navarro: nuevo director de ventas y marketing de D-Link Iberia

Generación de demanda y gestión con los partners marcan su estrategia El proveedor de soluciones ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *