SITI@asLAN 2012: abierta la convocatoria para los Premios a Administraciones y organismos públicos

SITI@asLAN 2012: abierta la convocatoria para los Premios a Administraciones y organismos públicos

Eficiencia y reducción de costes como criterios de éxito

La asociación @asLAN ha abierto la IV Convocatoria de Premios @asLAN a Administraciones y organismos públicos, una iniciativa dirigida a organizaciones que recientemente hayan afrontado experiencias de éxito en la aplicación y uso de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. El objetivo es presentar, conocer y premiar estas experiencias, cuyo resultado se conocerá durante la celebración de SITI@asLAN 2012, que tendrá lugar del 27 al 29 de marzo en Feria de Madrid – Ifema.

Por cuarto año consecutivo, la asociación @asLAN ha abierto la convocatoria para invitar a todas las Administraciones y organismos públicos a participar en la Convocatoria de Premios @asLAN 2012. En esta nueva edición, que ha coincidido con un cambio de Gobierno y una compleja situación económica tanto para el sector público como privado, esta iniciativa busca proyectos que destaquen por las “reducciones de costes generadas” o “mejoras de la eficiencia”, al tiempo que solicita a todos los participantes en las votaciones que lo hagan atendiendo especialmente a estos dos criterios.

Como señala Francisco Verderas, gerente de @asLAN, “ confiamos que nuestra labor de divulgación y reconocimiento de Casos de éxito, sirva a otros muchos profesionales del sector público y privado a innovar y apostar por las nuevas tecnologías como una fuente inagotable de ventajas competitivas para sus organizaciones, y en definitiva, en contribuir entre todos a la recuperación de nuestra economía.

En esta primera fase de presentación de candidaturas, la IV Convocatoria de Casos de Éxito en Administraciones y organismos públicos permanecerá abierta hasta el 15 de febrero de 2012. Durante la misma, los responsables TIC de proyectos en Administraciones y organismos públicos podrán presentar sus candidaturas en ocho categorías: Administración Central, Administración Autonómica, Administración Local, Justicia e Interior, Sanidad, Seguridad y Defensa.

Tras un proceso abierto y transparente de votaciones online, en la que pueden participar usuarios Web, empresas asociadas y los denominados “Embajadores” de esta iniciativa, serán seleccionados los finalistas de cada categoría. El resultado de los mismos se conocerá durante la feria profesional y especializada en tecnologías convergentes SITI/asLAN 2012 (que se celebra en Feria de Madrid – Ifema del 27 al 29 de marzo), cuando los responsables TIC que han liderado los tres proyectos finalistas de cada una de las ocho categorías darán a conocer las principales claves y barreras superadas, a través de mesas redondas. El último día del certamen (29 de marzo de 2012) tendrá lugar la Gala oficial de entrega de premios.

Las Bases de esta convocatoria y toda la información referente a esta actividad puede consultarse en: www.siti.es/BasesConvocatoria2012. El objetivo de esta iniciativa de divulgación y reconocimiento de proyectos de éxito en la Administración y organismos públicos es que sirva de experiencia a otros profesionales de este sector, con el fin de que innoven en sus áreas y apuesten por las nuevas tecnologías para lograr ventajas competitivas y, por ende, contribuir a la recuperación económica.

Check Also

Antonio Navarro: nuevo director de ventas y marketing de D-Link Iberia

Antonio Navarro: nuevo director de ventas y marketing de D-Link Iberia

Generación de demanda y gestión con los partners marcan su estrategia El proveedor de soluciones ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *