Imagen Fusion Telvent Schneider

Schneider E. y Telvent unen su experiencia en infraestructuras críticas

Tras finalizar con éxito el proceso de adquisición del desarrollador de software e infraestructuras Telvent, la multinacional Schneider Electric une su expertise en gestión de la energía con el de Telvent para ofrecer a sus clientes soluciones para mejorar la eficiencia de las infraestructuras críticas y redes inteligentes (Smart Grid).

La unión de conocimientos y desarrollos de Schneider Electric y Telvent, recientemente adquirida por la multinacional francesa, en gestión de la energía e infraestructuras, software y sistemas IT, respectivamente, supondrá la generación de soluciones avanzadas para segmentos mercados de gran crecimiento como Smart Grid, en el que los sistemas de control y monitorización de redes de Telvent completan la oferta de Schneider para crar redes de distribución más eficientes y seguras.

En el segmento de infraestructuras para agua, gas y energía, la propuesta se basa en la arquitectura integral EcoStruxure de Schneider Electric y el posicionamiento de Telvent en este sector con una solución de gestión de la información avanzada para dirigir, monitorizar y optimizar redes de distribución. Por su parte, los sistemas inteligentes de Telvent para la gestión del tráfico completan la oferta para el vehículo eléctrico y gestión de la energía de las futuras ciudades inteligentes de la multinacional francesa para el sector de transportes. Otro de los segmentos de negocio en el que Schneider y Telvent unirán fuerzas son en los servicios que ofrece esta última para información meteorológica y sistemas operacionales a los sectores de energía, agua, etc.

Para Michel Crochon, vicepresidente ejecutivo de energía de Schneider Electric, asegura que con las sinergias y conocimientos de ambas empresas “daremos respuesta a los retos presentes y futuros de sostenibilidad y eficiencia de nuestros clientes”. Una visión compartida por Ignacio González, presidente y CEO de Telvent, al señalar que “nuestros clientes continuarán recibiendo la misma excelencia en servicios y soluciones que conocen y en las que ya confían. Pero aún iremos más allá, ya que a partir de esta integración podremos proporcionarles mayores beneficios gracias a nuevas mejoras y servicios”.

Check Also

@asLAN 2013 reinventa su evento anual para afrontar el futuro

@asLAN 2013 reinventa su evento anual para afrontar el futuro

Con menor duración y espacio expositivo para centrarse en contenidos específicos y el networking La ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *