Imagen de acceso WIFI

NetGear mostrará su gama ReadyNAS en el I Radwin Day en España

Organizado por este proveedor de soluciones de acceso backhaul y wireless

Barcelona y Madrid son las ciudades elegidas para acoger el Radwin Day en España, en el que tomará parte NetGear, aportando su experiencia en la integración de los dispositivos ReadyNAS. Se trata de dos eventos llevados a cabo por Radwin, empresa proveedora de soluciones de acceso backhaul y banda ancha inalámbrica, en los que se darán cita distribuidores e integradores del canal TI nacional para exponer y debatir acerca de las nuevas soluciones de integración en tecnología de la información a nivel empresarial.

NetGear será una de las marcas participantes en estos eventos, aportando su experiencia en casos de introducción de dispositivos de almacenamiento en red ReadyNAS dentro de todo tipo de sistemas y negocios.

Esta compañía ofrecerá algunas de las claves a tener en cuenta para reducir costes e implementar los recursos de una empresa a través de la elección y uso adecuados de las herramientas de trabajo, en este caso a través de dispositivos de almacenamiento de alto rendimiento.

Este tipo de soluciones NAS ofrecen un almacenamiento centralizado de grandes cantidades de archivos multimedia, que es posible gracias a la inserción de discos intercambiables en caliente, lo que permite ampliar la capacidad de almacenaje hasta el infinito, sin tener que borrar archivos.

Por otro lado, la seguridad de estos datos queda garantizada gracias a los backups automatizados y periódicos, Además, estos dispositivos permiten el acceso remoto a los archivos almacenados para poder acceder a ellos desde cualquier punto con acceso a Internet.

El Radwin Day en España tiene el fin de crear un punto de encuentro para distribuidores e integradores del canal TI y abrir nuevas oportunidades de negocio con el lanzamiento de novedosas soluciones y herramientas.

De media jornada de duración, en estas jornadas se profundizará y debatirá sobre las soluciones CarrierClass inalámbricas del fabricante, mientras que representantes de Radwin repasarán la estrategia de la compañía en España y presentarán nuevos beneficios y herramientas para el partner, así como la nueva solución de alta capacidad Radwin HPMP 5000.

El reto de esta edición es abrir nuevas oportunidades de negocio con el lanzamiento de nuevas soluciones punto a multipunto y con herramientas que facilitarán la labor de las ingenierías e integradores del canal de Radwin.

Tendrán lugar en  junio en el Hotel Sants Barceló de Barcelona, y en el Hotel Pullman Madrid Airport & Feria de Madrid.

www.netgear.es
www.radwin.com

Check Also

@asLAN 2013 reinventa su evento anual para afrontar el futuro

@asLAN 2013 reinventa su evento anual para afrontar el futuro

Con menor duración y espacio expositivo para centrarse en contenidos específicos y el networking La ...