PowerLine AV de D-Link

Los PLC PowerLine AV de D-Link ofrecen conexión perfecta a través de cableado eléctrico

Premio al diseño “Reddot Design Award 2011”

Los nuevos mini adaptadores PLC PowerLine AV (DHP-310AV, adaptador individual) y PowerLine mini Starter Kit (DHP-311AV, que incluye dos adaptadores), de D-Link utilizan el cableado eléctrico para llevar la conexión a las zonas donde la señal Wi-Fi no es tan buena, como el sótano o las plantas superiores. Estos sistemas han recibido el premio al diseño “Reddot Design Award 2011” y destacan por ser pequeños y delgados evitando así, el bloqueo de otros enchufes disponibles.

El Mini Starter Kit PowerLine AV (DHP-311AV) está pensado para usuarios que utilicen una conexión PowerLine por primera vez, mientras que los adaptadores individuales (DHP-310AV) están indicados para aquellos usuarios que quieran ampliar su red PowerLine. Los adaptadores proporcionan transferencias de datos de 200 Mbps, lo que los hace adecuados para aplicaciones que requieran gran ancho de banda, como llamadas de voz sobre IP, streaming de películas o música y juegos online.

Tan solo hace falta conectar un adaptador al router y luego a un enchufe. El dispositivo utiliza la red eléctrica existente para proporcionar una conexión fuerte y estable a dispositivos que están alejados del router. Han recibido el premio al diseño “Reddot Design Award 2011” y son uno de los más pequeños y delgados del mercado, ideales para no bloquear otros enchufes disponibles.

Además, los adaptadores PowerLine son seguros ya que se puede configurar una clave de encriptación con solo pulsar un botón (utiliza encriptación de 128-bit AES), para proteger la red. Los adaptadores forman parte del programa D-Link Green, para proporcionar alternativas ecológicas sin comprometer el rendimiento. La función de ahorro de energía coloca el adaptador en modo “sleep” de forma automática si no se detecta transmisión de datos durante un tiempo, lo que reduce el consumo de energía.

Estos productos ya están disponibles a partir de 79,99 euros para el kit DHP-311AV que incluye los dos mini-adaptadores y por 44,99 euros para el adaptador individual DHP-310AV, ambos precios con IVA incluido.

Check Also

Antonio Navarro: nuevo director de ventas y marketing de D-Link Iberia

Antonio Navarro: nuevo director de ventas y marketing de D-Link Iberia

Generación de demanda y gestión con los partners marcan su estrategia El proveedor de soluciones ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *