Tendencias aborda las infraestructuras inteligentes

Foro @asLAN Tendencias aborda las infraestructuras inteligentes

En el marco de SITI@asLAN 2012

La X Edición del Foro @asLAN Tendencias Tecnológicas, que se celebrará del 27 al 29 de marzo en Madrid en el marco del certamen especializado en redes y tecnologías SITI/asLAN 2012, aborda las infraestructuras inteligentes, en línea con el mensaje que este año tiene la feria: “Think Cloud, think smart”.
La asociación @asLAN está ultimando los preparativos de la décima edición de su Foro de Tendencias tecnológicas, que en el marco de SITI@asLAN 2012 abordará las soluciones más adecuadas para dotar a las infraestructuras de inteligencia, con tecnologías que permiten reducir los costes operativos de las mismas y mejorar la eficiencia. También se analizarán las tendencias sobre soluciones tecnológicas y de negocio para crear infraestructuras más inteligentes y eficientes como SmartDataCenters, SmartGrids, SmartNetworks, etc.

La X Edición del Foro @asLAN Tendencias tecnológicas, de acceso libre y gratuito en el marco de la feria, contará con el patrocinio de Blackberry y Eci Telecom y la participación de empresas del sector como Meru Networks, HP, NEC, APC, Arsys.es o Alcatel Lucent, entre otras.

Al igual que en otras ediciones, en el foro se analizarán temáticas de actualidad que aportan otra perspectiva del mensaje central de la feria para conformar en su conjunto una visión completa: “Inteligencia en el CPD”;
“Transformando redes distribuidas en redes inteligentes”; “Análisis inteligente de la información: seguridad y calidad”; “Virtualización inteligente”; “Comunicaciones inteligentes en la empresa”, y “Eficiencia y Cloud Computing”, serán algunos de ellos.

Check Also

Antonio Navarro: nuevo director de ventas y marketing de D-Link Iberia

Antonio Navarro: nuevo director de ventas y marketing de D-Link Iberia

Generación de demanda y gestión con los partners marcan su estrategia El proveedor de soluciones ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *