Datacenter Dynamics Converged llega a Madrid

Datacenter Dynamics Converged llega a Madrid

Centro de Proceso de Datos

Datacenter Dynamics Converged reúne el próximo día 12 de junio en Kinepolis, Madrid a los profesionales de centros de datos, los procesos y la tecnología necesarios para ejecutar una estrategia de CPD bajo un mismo techo. El evento tratará tres temas fundamentales Design Build Operate (Diseñar, Construir y Operar), Outsourcing Decisions (Decisiones de Externalización), y IT Optimisation (Optimización de TI).

Datacenter Dynamics Converged llega en un momento en el qué la colaboración inter-disciplinaria es fundamental para las organizaciones de centros de datos. La TI, la capa física y la instalación que soporta a las anteriores están cada vez más integradas y, tanto el director de informática como los gestores de TI y del centro de datos tienen que considerar cómo la informática y la infraestructura física pueden ser optimizadas en términos de eficiencia y productividad para hacer frente a la complejidad creciente. También deben valorar el papel que puede tener el outsourcing en la empresa.

El evento abordará tres temáticas principales – Design Build Operate (Diseñar, Construir y Operar), Outsourcing Decisions (Decisiones de Externalización), y IT Optimisation (Optimización de TI), el programa incorporará a casos de estudio y presentaciones técnicas sobre los temas siguientes:
Soluciones Modulares y plataformas de construcción flexibles: Evaluando las últimas técnicas y filosofías de diseño en la construcción de centros de datos.

Cómo la computación en la nube, la virtualización y la arquitectura orientada hacia los servicios afectará la manera de construir nuevas instalaciones y de operar la infraestructura existente.

Optimización del Centro de Datos: Desde la Gestión de Infraestructura del Centro de Datos (DCIM) a la automatización completa del centro de datos y lo último en tecnología de programas predictivos.

Todo-como-Servicio (XaaS): conocer los valores que incorporan los distintos modelos de externalización.

Gestionando la expansión: Saber cómo afectarán a las inversiones y características de los centros de datos las nuevas exigencias del boom de datos, resultado del crecimiento imparable de la autopista de la información.

Consumo y fiabilidad de la energía: Maximizar el rendimiento por vatio en su centro de datos al mismo tiempo que se controla los requisitos en lo que se refiere a la disponibilidad y agilidad.

Check Also

Antonio Navarro: nuevo director de ventas y marketing de D-Link Iberia

Antonio Navarro: nuevo director de ventas y marketing de D-Link Iberia

Generación de demanda y gestión con los partners marcan su estrategia El proveedor de soluciones ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *