Imagen de arsys cloud

Arsys.es mejora la funcionalidad Sandbox en sus planes de hosting

La empresa española arsys.es ha incorporado a su estrategia de hosting la funcionalidad Sandbox, que permite construir un nuevo sitio web desde cero, o modificar el actual en un entorno separado, mientras el sitio real (en producción) no se ve afectado. Con Sandbox, los desarrolladores web no necesitarán contratar un servicio adicional de hosting para realizar las pruebas.

El uso de esta nueva funcionalidad es sencillo, ya que basta con seleccionar Sandbox con un clic desde el Panel de control del plan de alojamiento. Una vez activada, el sitio web se copia automáticamente y, sobre dicha copia, el usuario puede realizar y probar los cambios que crea convenientes (colores, código fuente, etc.). Tras probar su funcionamiento e incorporar los cambios que se quiera, estas modificaciones se actualizan en la web original mediante otro clic en el Panel de control, que sincroniza automáticamente los cambios realizados en Sandbox.

Además, cuando los desarrolladores estén realizando cambios en los proyectos web de clientes, pueden facilitar el seguimiento de sus progresos y la aprobación final de las modificaciones a través de una dirección URL exclusiva para esa copia, sin afectar a la página original, que los internautas siguen viendo con total normalidad.

Check Also

@asLAN 2013 reinventa su evento anual para afrontar el futuro

@asLAN 2013 reinventa su evento anual para afrontar el futuro

Con menor duración y espacio expositivo para centrarse en contenidos específicos y el networking La ...