Antonio Navarro: nuevo director de ventas y marketing de D-Link Iberia

Antonio Navarro: nuevo director de ventas y marketing de D-Link Iberia

Generación de demanda y gestión con los partners marcan su estrategia

El proveedor de soluciones de redes y comunicaciones D-Link ha designado a Antonio Navarro como director de ventas y marketing de la filial ibérica, en la que hasta la fecha ocupaba la dirección comercial en España.

 

Antonio Navarro ha ampliado sus responsabilidades en D-Link Iberia, tras su reciente nombramiento como director de ventas y marketing de la compañía, para encargarse de la estrategia de la firma en España y Portugal, tanto a nivel comercial como de marketing; esta última orientada a la generación de demanda y a la gestión de las relaciones con los partners de la multinacional en ambos países.

Como parte de la plantilla de D-Link Iberia desde el año 2005, Navarro ha contribuido decisivamente a la consolidación de la compañía en España, hasta situarla entre los tres primeros fabricantes de networking en el mercado nacional. Con anterioridad, había ocupado puestos de responsabilidad en algunos de los principales proveedores del sector de las redes y las comunicaciones, tales como 3Com.

www.dlink.es

Check Also

Telefónica asegura y refuerza las comunicaciones en el valle de el golfo

Telefónica asegura y refuerza las comunicaciones en el valle de el golfo

Instalación de un nuevo cable de fibra óptica Telefónica ha finalizado la instalación de un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *