Ámbar: conectividad y seguridad en el CTTA del Parque Científico UVA

Red multipropósito de alta velocidad

El Grupo Ámbar ha dotado al Centro de Transferencia de Tecnologías Aplicadas (CTTA) del Parque Científico Uva, situado en el Campus Miguel Delibes de Valladolid, de elementos de conectividad para el acceso a una red multipropósito de alta velocidad que permite el uso de las nuevas tecnologías, además de soluciones de seguridad, como sistemas de anti-intrusión y videoporteros.

 

El Parque Científico UVa situado en el Campus Miguel Delibes de Valladolid, que desde su constitución promueve la innovación, la investigación y la incorporación de nuevas tecnologías a la sociedad y que asimismo contribuye al incremento de riqueza de la comunidad autónoma a través del fomento de la cultura de la innovación y la competitividad de las empresas, logra con este centro su consolidación.

El CTTA tiene una superficie total útil de 5.486,70 m2 distribuidos en cuatro plantas más garaje. La planta baja alberga varias salas de reuniones, dos salas polivalentes y espacios comunes; el resto de las plantas acogen oficinas para empresas y laboratorios, ambos a partir de 23 m2. Todas las estancias han sido dotadas de elementos de conectividad para el acceso a una red multipropósito de alta velocidad que permite el uso de las nuevas tecnologías.

Asimismo, el edificio también se ha dotado de sistemas de anti-intrusión, circuito cerrado de televisión (CCTV), control de acceso y videoporteros, integrados en la red de datos multipropósito instalada, facilitando la gestión, mejorando la accesibilidad y disponibilidad del acceso a los sistemas de administración que permitirán una mejora de los procesos con una reducción del coste de operación.

Francisco J. de la Fuente, jefe de Centro de Ambar en Castilla y León, comentó “La combinación de los beneficios proporcionados por el acceso y la experiencia en las últimas tecnologías, a un coste competitivo, que permite una compañía de ámbito nacional y el servicio de técnicos cualificados en local, que ofrece Ambar gracias a su dispersión geográfica, han sido los factores determinantes que nos han permitido desarrollar este proyecto”.

Check Also

Antonio Navarro: nuevo director de ventas y marketing de D-Link Iberia

Antonio Navarro: nuevo director de ventas y marketing de D-Link Iberia

Generación de demanda y gestión con los partners marcan su estrategia El proveedor de soluciones ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *