Simon soluciones de hogar, imagen representativa

Simon crea una web corporativa unificada

Integra material eléctrico, conectividad, domótica, eficiencia energética,…

El proveedor de material eléctrico Simon ha puesto en marcha una nueva web corporativa en la que no sólo facilita la navegabilidad al usuario y aporta todo tipo de información técnica y estética sobre sus soluciones a los profesionales, sino que integra el portfolio de Simon Connect, división del grupo especializada en conectividad eléctrica, voz, datos y multimedia para puestos de trabajo. La compañía ha presentado además su nuevo catálogo de productos y soluciones.

El nuevo espacio en la red de Simon, www.simon.es, se centra en facilitar la búsqueda de información a empresas y profesionales del sector, así como ofrecer soluciones estéticas y técnicas para todo tipo de aplicaciones. Pero, sin duda, la gran novedad de la nueva web corporativa es la integración de la oferta de material eléctrico de Simon con el portfolio de la división Simon Connect, especializada en conectividad eléctrica, voz, datos y multimedia para puestos de trabajo.

Entre otras secciones presentes en el site a un solo clic, la de Soluciones ofrece una amplia galería de ideas de aplicaciones por entornos (vivienda, hoteles, oficinas, etc.), funciones (enfocadas al ahorro y la eficiencia energética) e instalaciones de todo tipo con el objeto de guiar al profesional en todo su desarrollo y aplicación eficiente en las instalaciones, quien además puede acceder a toda la información y documentación técnica que necesite para una mejor toma de decisiones en la selección de los productos y soluciones.

Además, Simon ha presentado su nuevo catálogo general, que ha mejorado en imágenes e información técnica cada vez más detallada para que sea una herramienta útil de consulta para el profesiona, en el que también se ha incorporado el portfolico de productos de Simon Connect.

Check Also

Imagen fusion philips con Indal

Philips adquirió la española Indal

Con el objetivo de potenciar su posición en alumbrado profesional en el mercado europeo, Philips ...