Imagen fusion philips con Indal

Philips adquirió la española Indal

Con el objetivo de potenciar su posición en alumbrado profesional en el mercado europeo, Philips ha alcanzado un acuerdo para adquirir la compañía española de luminarias profesionales Indal, con avanzadas soluciones de alumbrado exterior.

La multinacional Philips ha potenciado su política de expansión en el mercado europeo de alumbrado profesional con la compra de la empresa española Indal.

Tras completar la transacción, sujeta a la aprobación de las autoridades de la competencia y cuyos detalles financieros no se han revelado, Indal será parte del negocio de Luminarias Profesionales de Philips Alumbrado.

La adquisición de Indal, con sede en la ciudad española de Valladolid, presente en sesenta países y con unas ventas de 156 millones de euros en 2010, es un paso más en la estrategia de Philips de ampliar su presencia en el mercado de alumbrado profesional, creando una plataforma para expandir sus capacidades en la oferta de soluciones de alumbrado y para liderar la transición hacia aplicaciones basadas en la tecnología eficiente Led.

“Las capacidades de Indal para ofrecer soluciones de iluminación permiten que la compañía encaje de forma natural con Philips, fortaleciendo nuestra capacidad de ofrecer a los consumidores soluciones integrales y de valor añadido en alumbrado profesional”, ha señalado Marc de Jong, director general de Luminarias Profesionales en Philips Alumbrado.

Check Also

Simon soluciones de hogar, imagen representativa

Simon crea una web corporativa unificada

Integra material eléctrico, conectividad, domótica, eficiencia energética,… El proveedor de material eléctrico Simon ha puesto ...