GE Infusion: módulos LED para aplicaciones comerciales

Aportan facilidad de instalación y reemplazo

Los nuevos módulos LED Infusion de GE Lighting permiten adaptar las luminarias a la tecnología LED con todas las ventajas de duración, control y bajo coste de mantenimiento que ofrece esta tecnología. Pensados para resaltar los productos, estos módulos pretenden expandir el potencial de las soluciones de iluminación LED a las aplicaciones comerciales y otros entornos en los que la calidad de la iluminación es fundamental para la visita del cliente, gracias a su facilidad de instalación y reemplazo.

De hecho, el uso del LED se está estableciendo en muchas aplicaciones profesionales, pero los diseñadores siguen siendo reticentes a la hora de instalarlo por la dificultad que puede conllevar cambiar las luminarias. GE Lighting ha buscado la solución a este problema con el nuevo módulo LED Infusion, que permite el cambio y mantenimiento gracias a su sencillo sistema de reemplazo mediante un solo giro.

Este sistema de intercambio ofrece, además, otros beneficios: “Una luminaria Infusion acepta una gama completa de módulos LED”, explica Andy Davies, director general de Producto del área de Soluciones LED de GE Lighting EMEA. Y continúa: “esto mejora la flexibilidad de las luminarias integradas, dando a los comerciantes la posibilidad de variar la temperatura de color, cambiar el ángulo del haz de luz y las lámparas con unos simples módulos intercambiables”.

El cambio se realiza con un giro, que une el módulo a la carcasa y provee todas las conexiónes (térmica, eléctrica y mecánica) necesarias. Además, la eficiencia energética es mayor que muchas soluciones HID, según indica GE Lighting.

En la feria de EuroShop 2011 se presentó toda la gama de los módulos LED Infusion en aplicaciones reales en módulos de 1.100, 1.500, 2.000 y 3.000
lúmenes, en temperaturas de color de 2.700K, 3.000K y 4.000K.

GE Lighting también mostró la versión Infusión Utra, en la que la alta presencia de colores (930) se combina con una consistencia de color en dos pasos para las aplicaciones que requieren una calidad de luz superior.

Check Also

Imagen fusion philips con Indal

Philips adquirió la española Indal

Con el objetivo de potenciar su posición en alumbrado profesional en el mercado europeo, Philips ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *