Imagen sobre Nueva versión del software gratuito CMX 3.6.1.58

Lilin: Nueva versión del software gratuito CMX 3.6.1.58

Hasta 36 canales con una resolución HD

Lilin, fabricante de soluciones de video IP, ofrece en su web y de forma gratuita, la nueva versión del software CMX 3.6.1.58 con capacidad para visualizar hasta 36 canales con una resolución de hasta 1080P (Full-HD) en cámaras IP iMegapro, los equipos de grabación digital DVR / NDR / NVR. El software CMX 3.6.1.58, además, dispone de compatibilidad para el almacenamiento masivo de imágenes grabadas por medio de ISCSI Raid o sistemas NAS remotos para grabación en remoto ó local.

Además de las funciones ya disponibles en las versiones anteriores del software CMX como sistema de eMap, ePOS, audio bidireccional o control de alarmas entre otras, esta nueva versión ofrece características nuevas a destacar como: ePTZ para la serie iMegapro de cámaras IP con 2MP y 3MP que permite motorizar la imagen con pan/tilt y funciones de presets, autopan o ROI; para un fácil control y mejor centralización está disponible la compatibilidad con el teclado control PIH-931D que controla el dispositivo NVR del software CMX y permite realizar aplicaciones de video-wall y múltiple playback de video de las cámaras IP grabadas en local si el software está registrado. La versión 3.6.1.58 de Lilin se puede descargar en su apartado de web de soporte en descargas de software.

El software es compatible con smartphones, móviles 3G como iPhone, BlackBerry o Android, también con iPad, permitiendo la monitorización de video remota desde cualquier lugar del mundo.

Check Also

I congreso EnerTIC: en pro de la eficiencia energética con las TIC

Tribuna de Francisco Verderas, gerente de la plataforma La plataforma enerTIC.org es una iniciativa española ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *