Golmar presenta su catálogo

La empresa española Golmar Sistemas de Comunicación, especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de videoporteros e intercomunicadores, sistemas de CCTV y megafonía, ha presentado su nuevo catálogo de productos y novedades, en el que el nuevo videoportero IPlus es una de las grandes novedades.

gran protagonista al sistema IPlus, un videoportero con tecnología IP compuesto por los modelos de manos libres (M200) y con auricular (M201). Este sistema incorpora una pantalla TFT color de 3,5”, la placa de calle IPlus Rock, diseñada en acero inoxidable, con pulsadores y teclado codificado para una mayor seguridad.

Otra de las novedades del catálogo que completa la solución con el videoportero IPlus es la nueva central de conserjería M201C, idónea para cualquier edificio empresarial o residencial, para la gestión de accesos vía IP sin límite de monitores y placas. A ello se suma también los kits Surft de dos hilos y placa de superficie audio/vídeo con pantalla TFT de 7” a color.

Check Also

Imagen sobre Nueva versión del software gratuito CMX 3.6.1.58

Lilin: Nueva versión del software gratuito CMX 3.6.1.58

Hasta 36 canales con una resolución HD Lilin, fabricante de soluciones de video IP, ofrece ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *