Imagen salicru cube 3

Salicru SLC Cube 3 amplía su rango de potencia a 200kVA

Desarrollada por Salicru con criterios de máxima eficiencia y ahorro energético, la serie SLC Cube3 ha ampliado su rango de potencias, pasando de un rango de 7,5 a 80 kVA a uno de 7,5 a 200 kVA, para dar una mejor respuesta a las necesidades cada vez mayores de protección y seguridad en una amplía variedad de instalaciones, como centros de datos, en servicios financieros (oficinas bancarias, cajeros automáticos,…), procesos industriales, telecomunicaciones y un gran número de infraestructuras (hospitales, aeropuertos, túneles,…).

Los nuevos SAI trifásicos de tecnología online de doble conversión de Salicru tienen un formato muy compacto, lo que facilita en gran medida su ubicación en las instalaciones, y cuenta con más del 60% de materiales reciclables en su composición. Asimismo, para instalaciones muy críticas o con necesidades de crecimiento, los equipos son configurables en sistemas paralelo-redundantes de hasta cuatro unidades sin necesidad de ningún hardware adicional.

La serie SLC Cube3 incorpora la tecnología PWM-tranformerless para ofrecer mayor fiabilidad y seguridad, adaptándose fácilmente a las cargas más diversas y complicadas, como pueden ser las no lineales (sistemas IT), fuertemente inductivas o capacitivas. A su vez, esta tecnología permite diferentes aplicaciones como pueden ser lámparas de descarga o motores de inducción. Otra de sus ventajas es su baja distorsión armónica, control mediante DSP de última generación, funcionamiento Eco-mode, configuración flexible (cualquier combinación de entrada y salida monofásica/ trifásica hasta 60 kVA) y un amplio abanico de posibilidades de comunicación,… que redundan en un mayor ahorro de energía.

Por otra parte, Salicru tiene disponible su SAI trifásico SLC X-Tra, que se basa en el modo de operación VFI (Tensión y frecuencia independientes), desarrollada mediante la tecnología de doble conversión IGBT y control DSP, lo que permite obtener importantes ahorros en los costes de funcionamiento e instalación, a la vez que ofrece una protección de máximo nivel a las cargas conectadas.

Con potencias que van de 100 a 800 kVA, este SAI también presenta un formato compacto para facilitar su ubicación e instalación, además de ofrecer la posibilidad de conectar varias unidades en redundancia o crecer según las necesidades del proyecto en formato paralelo. SLC X-Tra incorpora el sistema Batt-Watch, que alarga la vida de la bateríasy las recarga en un tiempo mínimo y con mayor seguridad. Para conseguir el máximo rendimiento del sistema, estos equipos pueden complementarse con una cobertura técnica permanente, con el soporte técnico y servicios de Salicru.

SLC X-Tra incorpora el sello SLC Greenergy Solution, gama de productos de Salicru especialmente concebida con criterios de eficiencia aumentada y ahorro energético. La compañía está acreditada con las certificaciones ISO-9001 de calidad e ISO-14001 de medioambiente.

Más info en www.salicru.com

Check Also

Imagen de telebaby aplicacion

El hospital Nisa Pardo de Aravaca implanta su servicio iHealth en las escuelas infantiles

Sistema de telemedicina Medibaby El grupo privado de servicios de salud Hospitales Nisa ha implantado ...