Soluciones M2M NEC

NEC presento en el Mobile World Congress sus soluciones M2M basadas en Cloud Móvil

La compañía japonesa NEC anuncia que estuvo presente en la feria Mobile World Congress, que tuvo lugar en Barcelona entre el 27 de febrero y el 1 de marzo. En el stand 8A125 del certamen mostró una completa gama de soluciones diseñadas para incrementar los ingresos de empresas y operadoras móviles a través del concepto “Rentabilizando los mercados verticales con Cloud M2M”.

NEC presentará sus soluciones M2M (Machine-to-Machine, Máquina a Máquina) abarcando desde la plataforma hasta las aplicaciones basadas en Cloud, soluciones Cloud de principio a fin incluyendo aplicaciones verticales para los sectores de salud, educación, retail y servicios inteligentes para el hogar, así como servicios Cloud M2M y soluciones de banda ancha móvil de próxima generación: LTE (Long-Term Evolution), Femtocell, Mobile backhaul (red de retorno móvil) y OSS (Operational Support System, Sistema de Soporte Operativo).

Takayuki Morita, vicepresidente senior de NEC comenta “Las comunicaciones M2M a través de Cloud Móvil es un mercado de rápido crecimiento para nuestra compañía” Morita continua “Un gran número de empresas de utilities, retail, transporte o atención sanitaria están ya beneficiándose de esta posibilidad conectando contadores inteligentes, monitores de control sanitario o dispositivos telemáticos. Debido al importante crecimiento previsto de dispositivos conectados, las soluciones de TI y de red de NEC les ayudarán a generar nuevas fuentes de ingresos”.

NEC también mostro en la feria sus soluciones de visualización (displays), tablets y smart phones, además de ofrecer dos ponencias sobre tecnología LTE el martes 28 de febrero y sobre Cloud Móvil el miércoles.

Check Also

Imagen de telebaby aplicacion

El hospital Nisa Pardo de Aravaca implanta su servicio iHealth en las escuelas infantiles

Sistema de telemedicina Medibaby El grupo privado de servicios de salud Hospitales Nisa ha implantado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *