imagen aeropuerto de palma

Amper diseña y suministra el sistema Tetra para el aeropuerto de Palma de Mallorca

Basado en tecnología Tetra IP Compact de Motorola

La multinacional española Amper ha sido la adjudicataria del contrato con Aena Aeropuertos para el suministro de un sistema de radiocomunicaciones móviles, consistente en el diseño, suministro, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema Tetra en el aeropuerto de Palma de Mallorca. La duración de este proyecto es de catorce meses.

El sistema que Amper suministrará al aeropuerto de Palma de Mallorca se basa en tecnología Tetra IP Compact de Motorola, con objeto de optimizar las comunicaciones críticas dentro de la infraestructura aeroportuaria a través de una red dedicada.

El desglose del suministro de este sistema de radiocomunicaciones móviles para esta instalación aeroportuaria se sustenta en un conmutador redundante, cuatro estaciones base y 250 terminales.

Con este nuevo despliegue de radiocomunicaciones móviles para el aeropuerto de Palma de Mallorca, Amper refuerza su posición en este sector, ya que también ha sido suministrador de los sistemas que actualmente están en funcionamiento en los aeropuertos de Barcelona, Zaragoza y Alicante. Además, la compañía también ha colaborado con Aena Aeropuertos en otras soluciones de redes multiservicio, aplicaciones de movilidad, Redan y ayudas a la navegación aérea.

Podéis tener más info en www.amper.es

Check Also

Imagen de telebaby aplicacion

El hospital Nisa Pardo de Aravaca implanta su servicio iHealth en las escuelas infantiles

Sistema de telemedicina Medibaby El grupo privado de servicios de salud Hospitales Nisa ha implantado ...